Hablemos de convocatoria

Nuevamente hablemos de convocatoria

Ya muchos saben que prensa y convocatoria no van de la mano
En estos tiempos, aún más, hay que insistir en el tema de la convocatoria si comenzamos a trabajar en una campaña de venta de entradas, o asistencia de público

Pero… ¿qué factores pueden abortar una convocatoria habiendo hecho la campaña de prensa más completa?

Van algunos:

📍Clima
📍Falta de interés
📍Otros eventos que se superponen en interés
📍Días del mes (días de poca liquidez)
📍Problemas económicos
📍Eventos fortuitos (paros y movilizaciones, noticias shoqueantes, etc)

📍Poca interacción del artista con los posibles asistentes: el artista tiene que invitar, convocar, difundir y compartir en redes. Un llamado telefonico, sorteos en sus redes, etcétera.

¿Qué otros factores, piensan ustedes, pueden afectar (o apoyar) una convocatoria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *