El ex Sumo colmó la Sala Agustín Tosco de Luz y fuerza. Roberto Pettinato se portó mal en Córdoba

Publicado en ELECTRUM Luz y Fuerza

 El pasado sábado 30 de junio, el músico, conductor y actor pasó por Córdoba con su espectáculo “Me Quiero Portar Bien”

Con mucho público (y localidades agotadas) Roberto Petinatto trajo a Córdoba el sábado 30 de junio su espectáculo de stand up, “Me Quiero Portar Bien”, una juntada de anécdotas, chistes, referencias a su pasado musical y su presente matrimonial, radial y televisivo y algunos momentos de improvisación que tuvieron en vilo (y a las carcajadas) a todala SalaAgustínTosco, por mas de hora y media.

La noche comenzó con una anécdota sobre su llegada en avión a Córdoba (que, junto a la paranoia de volar y una azafata un poco  pesada,  pareció no haber sido el mejor de los viajes);continuó con el relato de un viaje a México junto a su mujer Karina y su hijo Lorenzo, donde los tiburones y las vicisitudes de ser un perfecto desconocido en otras tierras también le jugaron en contra, y culminó con una apoteótica (y muy graciosa) semblanza de la historia bíblica contada a la manera del ex Sumo. También contó algún que otro chisme del mundo del espectáculo aprovechando su participación en la conducción de los premios Martín Fierro.

Nada correcto, malhablado, vertiginoso y ocurrente, también aprendió alguna que otra palabra del vocabulario cordobés, utilizó el desnivel del escenario para improvisar con los elementos que tenía alrededor, e intentó seducir (sin éxito) a una jovencita de la primera fila.

Entre el público de Petinatto había viejos fans de sumo, otros de Pachuco cadáver (su banda de jazz), y otros que lo siguen en su programa de radio, además de los que también lo veían por televisión.

Petinatto les dio el gusto a todos. Y cuando alguien le preguntó si había llevado el saxo, también accedió, tocando para todos en los últimos 10 minutos del show.

Pao De Senzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *