El vestido hace al monje

Siempre digo que en el mundo del espectáculo, la imagen manda un mensaje, que está siempre ligado a lo que representa cada artista. Es por eso que me importa mucho como se visten, por ejemplo los folkloristas en los festivales. Desde el Chaqueño hasta La Bruja Salguero, cada artista envía un mensaje que es parte de su impronta, y en el caso de los mencionados, es su marca registrada: La Bruja y los pies descalzos, el Chaqueño y su traje de gaucho im-pe-ca-ble, el sombrero, la rastra, las botas.

Lo que pasa en otros géneros, podemos verlo en entregas de premios, como la de ayer. Los looks de los Latin Grammys, por ejemplo, donde me encuentro con esta exhuberancia de Catriel y Paco Amoroso, que ayer ganaron 5 premios, incluidos el de mejor álbum y mejor canción. Estos muchachos la tienen tan clara que hasta cuando tienen que vestirse envían un mensaje: alguien reparó en que a Catriel se le ve la etiqueta de Versace (más Maradona no hay), en el traje, y… esto podría ser, mas que un descuido, un mensaje: ven? me lo prestaron. Yo ni a palos puedo comprarmelo». Para los que no esuchan a este dúo argentino que es reconocido por su calidad musical en todo el mundo, sus letras hablan de la tensión y la contradicción entre el consumismo y las personas, con un toque de humor y sarcasmo. La frase de Ca7triel al agradecer lo dice todo: «Esto es para todos los que sueñan con hacer música sin filtros»

Mas alla de este detalles, aqui van algunos looks de argentinos que me encantaron: Fito, quiero tu traje!!! Zoe gotuzzo, la más linda para mí, y Mateo Sujatovich, de Conociendo Rusia, el más guapo

Los vieron? Qué les pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *